Necklace of the Eye icon

Necklace of the Eye

7.0

Mejora los gráficos de tus roguelikes preferidos

vota
0

227

Puntúa esta App

Necklace of the Eye es una herramienta 'frontend' que, en conjunción con algunos de los 'roguelikes' más populares, como ADOM, Brogue o Rogue, nos permitirá disfrutarlos con un apartado visual considerablemente mejorado.

Lo que hace Necklace of the Eye, básicamente, es darnos la posibilidad de alterar el tradicional apartado visual compuesto por caracteres ASCII de los juegos del género, por 'tiles' (gráficos pixelados). Además, nos permitirá cambiar la perspectiva del juego, pudiendo jugarlo en primera persona o en perspectiva isométrica; e incluso habitará el uso del ratón en algunos casos.

Con esta distribución de Necklace of the Eye, además, se incluye la última versión de Hydra Slayer, un 'roguelike' desarrollado por el propio autor de la aplicación, en el que los jugadores tendrán que acudir a un nido de hydras para cortar decenas de cabezas. Además de ser buen juego, Hydra Slayer es el título perfecto para probar algunas de las prestaciones de Necklace of the Eye.

Los 'roguelike' son un género complicado debido a su arcaico apartado gráfico y su tosca interfaz, y precisamente por eso, Necklace of the Eye es una herramienta tan útil. Casi imprescindible para cualquier usuario que quiera introducirse por primera vez dentro del género.
Uptodown X